Culmina con éxito 7mo. Torneo The Lakes 2018

Culmina con éxito 7mo. Torneo The Lakes 2018

Oct 2, 2018

El 7mo. Torneo The Lakes 2018 que se jugó en el diseño de P. B. Dye del complejo Barceló en Bávaro fue un gran evento de dos días de juego en formato Stableford.

Las actividades iniciaron el viernes con un gran coctel de bienvenida celebrado en el Restaurant Hoyo 19, en donde José Gil, Director de Golf de The Lakes se dirigió a los presentes. “De nuevo sean bienvenidos a The Lakes. Les auguramos un buen fin de semana. Suerte a todos y que ganen los mejores en sus respectivas categorías”, expresó Gil.

A continuación, los ganadores por categoría: Cat. A: 1- Marcel Olivares (77), 2- Kevin Rodríguez (76) y 3- Jorge Puente (67). Cat. B: 1- Alex Balbuena (72), 2- Lenin Herrera (68) y 3- Tusides Santana (67), Cat. C: 1- Carlos Marcelo (68), 2- Thomas Mitter (61) y 3- Walter Leoni (60). Cat. Damas: 1- Cecilia Rosado de Nord (61) y 2- Karina Mabrich (64) y 3- Martina Villegas (39). En los premios especiales, Jensen Martínez ganó el acercamiento a bandera del hoyo 12 (caballeros), y en el mismo hoyo, Martina Villegas hizo lo propio por las damas. El drive mas preciso lo pegó Adolfo Vásquez, mientras que el drive más largo quedó en manos de Cesar Rodríguez.

La actividad concluyó con un gran almuerzo en el Salón Mallorca 3 del Barceló Bávaro Palace, lugar en donde se realizaron la entrega de trofeos y se entregaron una enorme cantidad de artículos rifados.

El torneo estuvo cargado de amenidades para los participantes y las atenciones en el campo fueron de primera.