Greg Norman : “No pongan todos los huevos en una sola canasta con Tiger”.

Greg Norman : “No pongan todos los huevos en una sola canasta con Tiger”.

Oct 8, 2018

El emocionante viaje de los fans en 2018 con el regreso al círculo de ganadores de Tiger Woods en The Tour Championship consiguiendo su primera victoria en cinco años, es quizás la noticia del 2018 en la pasada temporada del PGA Tour. Pero algunos jugadores, incluyendo un Salón de la Fama del Golf Mundial, no quieren que eso se vaya de las manos.

Greg Norman dijo al podcast del “Yahoo Finance Sportsbook” unas palabras de felicitaciones para Tiger Woods, pero al final de sus comentarios emitió unos comentarios que han dado la vuelta al mundo. Veamos:

“Creo que Tiger ha hecho un excelente trabajo desde donde estaba hace apenas un año. Llegó a decir incluso que nunca volvería a jugar de nuevo, y miren donde á hoy día. Honestamente un salto masivo en sólo 12 meses. Dios lo bendiga. Hizo todo bien, se puso una meta y ganó de nuevo. Eso es bueno para el, sin dudas. También bueno para el golf. Sin dudas tampoco. Lo único que espero es que el golf no ponga todos los huevos en una sola canasta otra vez y que sea todo Tiger otra vez, y se olviden de todo ese talento maravilloso y fantástico que se esta gestando en Corea, Japón, Sudáfrica y Australia. Hay una cantidad increíble de talento emergente en todo el mundo, y odiaría ver que todo eso se pierda en conversaciones alrededor de Tiger”, dijo el australiano.

Como muchos saben, Norman siempre ha expresado su opinión sin reparos, y estos comentarios lo confirman.

Fuente y foto: golfdigest.com