General

Michelle Wie y Trevor Immelman, nuevos talentos de CBS

Davis Love III no es la única nueva incorporación a la transmisión de golf de CBS Sports para el próximo año. El ex campeón del Masters, Trevor Immelman y Michelle Wie también estarán a bordo para 2020.

Immelman, quien ha contribuido a CBS Sports antes, se convertirá en analista de CBS Sports en los eventos del PGA Tour, así como en el Masters y el PGA Championship. Wie, cuyo debut televisivo este otoño en Golf Channel fue un éxito, contribuirá a la cobertura multimedia, incluyendo el  Masters.

Jun 29, 2017; Olympia Fields, IL, USA; Michelle Wie looks on after teeing off on the ninth hole during the first round of the KPMG Women’s PGA Championship golf tournament at Olympia Fields Country Club – North. Mandatory Credit: Brian Spurlock-USA TODAY Sports

Andrew Catalon, Frank Nobilo, Dottie Pepper y Mark Immelman, coanfitrión del podcast First Cut, verán un aumento en los roles este próximo año en la lista completa de CBS. Catalon asumirá los deberes del anfitrión, Nobilo se presenta como analista a tiempo completo, Pepper es el nuevo reportero principal en el campo, y Mark Immelman estará en más eventos.

Todo esto es parte de una especie de actualización para CBS Sports en televisión. La lista de talentos del próximo año no se parecerá mucho a la lista de talentos de este año, y será interesante ver cómo se combinan en varios torneos.

Ambos Immelmans son geniales, pero es Wie es la adición la más fascinante. Fue elogiada casi universalmente por su debut durante la Copa Solheim, y puede hacer muchas cosas diferentes en una variedad de medios. Ella aportará mucha energía y conocimiento a los eventos que cubre, lo cual es emocionante.

A medida que CBS Sports avanza hacia un futuro de cubrir el PGA Tour, el Masters y el PGA Championship, este es un gran equipo para hacerlo. Puede llevar meses resolver los problemas con nuevas piezas móviles, pero es un equipo que tendrá una voz única y una emoción sobre el deporte que combina con el producto en el campo.

Fuente y foto: CBSsports.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close