Noticias Recientes 1

Levantan restricciones de viaje para jugadores internacionales del PGA Tour

La medida tiene vigencia inmediata

Los jugadores internacionales del PGA Tour pueden competir en eventos en los Estados Unidos, según un memorando enviado a los jugadores el viernes que decía que la Casa Blanca había levantado varias reglas de cuarentena establecidas debido a la pandemia de coronavirus para «jugadores, caddies y personal esencial «.

Según el memorando enviado por el ejecutivo del PGA Tour, Tyler Dennis, los jugadores, los caddies y personal esencial ahora están exentos de las reglas de cuarentena «ya que estos grupos están sujetos a las pruebas y pruebas de COVID-19 a través de los rigurosos protocolos de salud y seguridad del Tour durante una semana de torneo. Esta actualización reemplaza el período de cuarentena de 14 días actualmente vigente «.

Muchos de los jugadores tienen sus propios aviones, como es el caso del español Sergio García.

A los caddies, entrenadores y entrenadores también se les permitiría asistir a eventos de la gira sin la cuarentena requerida, pero estarían sujetos a las restricciones de viaje de su país al regresar a casa. Los cónyuges o miembros de la familia deberán cumplir con las reglas de cuarentena.

Numerosos jugadores internacionales aún no han regresado a la competencia en el PGA Tour debido a las restricciones, incluidos Adam Scott y Francesco Molinari. El inglés Tommy Fleetwood regresó al Abierto de 3M esta semana después de permanecer en cuarentena durante dos semanas en Nueva York.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close