Discovery y el PGA TOUR anunciaron GOLFTV

Discovery y el PGA TOUR anunciaron GOLFTV

Nov 5, 2018

Discovery y el PGA TOUR anunciaron hoy GOLFTV, impulsado por el PGA TOUR, la marca distintiva que unirá a la comunidad de aficionados al golf de todo el mundo. La marca dará apoyo al nuevo servicio de streaming en vivo y on demand, que se lanzará globalmente fuera de los Estados Unidos el 1 de enero de 2019.

GOLFTV ofrecerá a los fanáticos un destino único para acceder a la más amplia gama de contenidos de golf. Con una creciente oferta de contenidos, GOLFTV contará en cada pantalla y dispositivo con muchos de los momentos más emocionantes del deporte, con sus jugadores super estrella y con gran cantidad de torneos.

Para que los fanáticos del golf cuenten con una mejor experiencia para entretenerse e informarse, GOLFTV presentará más de 2,000 horas de acción en vivo cada año, así como también un extenso contenido de primer nivel on demand. La cobertura en vivo * incluirá los seis Tours que operan bajo el paraguas del PGA TOUR y cerca de 150 torneos al año, incluyendo THE PLAYERS Championship, los Playoffs de la FedExCup y la Presidents Cup.

LOGO GOLF TV PGA TOUR.

Alex Kaplan, Presidente y Gerente General de Discovery Golf, dijo: “Nuestro objetivo a largo plazo es crear una experiencia imprescindible que realmente mejore la forma en que los fanáticos de todo el mundo que miran y juegan se involucren en el mundo del golf. Anunciar la nueva marca GOLFTV es un paso emocionante en nuestro viaje.

“Basándonos en los antecedentes que tiene Discovery en contar historias de vida y con una plataforma directa al consumidor, ya hemos establecido un equipo de GOLFTV de clase mundial. Con el trabajo en marcha, nuestros planes cuidadosamente considerados nos permitirán mejorar continuamente GOLFTV a medida que desarrollamos el producto “.

El lanzamiento de la marca GOLFTV es el siguiente paso de la alianza estratégica pionera entre Discovery y el PGA TOUR, anunciada en junio. Además del servicio GOLFTV, la alianza de 12 años administrará los derechos multiplataforma internacionales de PGA TOUR, incluidos los derechos de televisión lineales.

Discovery ya está trabajando para aumentar el volumen de distribución de sus transmisiones, optimizando el alcance a través de televisión abierta, digital y pay-per-view, y explorará la asociación con el PGA TOUR y las transmisiones de golf para continuar haciendo crecer el juego . La cobertura de PGA TOUR LIVE estará disponible a través de GOLFTV en línea con la fecha de activación de los derechos en cada mercado (ver más abajo).

Servicio de Video Streaming GOLFTV

GOLFTV reemplazará a PGA TOUR LIVE en los mercados globales (fuera de los Estados Unidos). Los usuarios en todos los mercados podrán suscribirse a una amplia gama de contenido y programación de golf en GOLFTV, con el agregado de la cobertura en vivo del PGA TOUR en su mercado a medida que se activan los derechos. En 2019, la cobertura en vivo de GOLFTV se podrá ver en Australia, Canadá, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal, Rusia y España. *

Los usuarios internacionales actuales de PGA TOUR LIVE recibirán una transición simple a GOLFTV antes del lanzamiento el 1 de enero de 2019.

Más información sobre GOLFTV, programación y contenido será anunciada próximamente.

Excluyendo a los Estados Unidos. La cobertura del PGA TOUR en vivo se incluirá en cada mercado por fecha de activación de derechos. Los derechos en todos los mercados (excepto los Estados Unidos) serán gestionados por Discovery a través de la alianza estratégica con PGA TOUR antes de 2024. Las fechas de inicio de los derechos por territorio se muestran a continuación:

Fecha:

2019

Australia, Canadá, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal, Rusia, España

2020

Polonia, Corea del Sur

2021

Bélgica, China, Alemania, Sudáfrica

2022

Dinamarca, Finlandia, India, Noruega, Suecia, Reino Unido

2024

Francia

Fuente externa