FdG

Pink Golf Tour rompe esquemas con su gran final

El circuito femenino despidió de forma innovadora y diferente su cuarta temporada.

Pink Golf Tour DR, el único tour femenino en el país, despidió por todo lo alto su cuarta temporada, dando a conocer sus campeonas y subcampeonas 2020 con un evento de premiación virtual donde reinó el espíritu festivo y alegre de las damas golfistas locales. 

El Tour que lleva 4 años realizándose y es actualmente avalado por la Federación Dominicana de golf ,  ha logrado unificar la comunidad de damas de todo el país para ponerlas en Competencia, y el pasado año 2020 lograron reinventar su formato para mantener sus tradicionales 4 paradas anuales, logrando así poner en acción a más de 150 golfistas del país y cumplir una bella obra benéfica a beneficio del hogar de paso “Ángeles” para niños especiales de la ciudad de Santiago al cual aportaron juguetes estimulantes y una silla de rueda eléctrica.

Durante su evento de cierre, que contó con música en vivo, y una particular apertura con trago de bienvenida cortesía de Ron BRUGAL, interactuaron más de 40 jugadoras de la comunidad PINK, el ambiente Perfecto para premiar a las líderes de la temporada, las ganadoras del ultimo torneo y las golfistas más fieles al circuito con los tradicionales premios a la fidelidad. Además se otorgó la anhelada “Chaqueta Pink” (emblema del Tour) a Angela Smith, por su destacada participación, evolución, compañerismo, entusiasmo y fidelidad al circuito.

Jugadoras del Pink en el green del 18 en Las Aromas de Santiago.

Cecilia Rosado fue la campeona de la categoría A, seguida de Judith Díaz como subcampeona; en la categoría AA la campeona fue Ángela Smith y subcampeona Debra Luna; en la categoría B Reyna Ureña quedó campeona y Mirian Francisco Sub- campeona; mientras que en la C Mariel Villalona lideró como campeona y Francia de Batista como subcampeona. Para la categoría D Mayte Díaz fue la campeona y Sandy Ángeles sub campeona y para las novatas Kayla Smith campeona y Laura Smith subcampeona. Todas recibieron saquetas de golf PINK cortesía del patrocinador GV inversiones.

“Quiero felicitar a toda la Directiva por su excelente trabajo realizado. Tenemos gran admiración a PINK como organización, pues durante años han sido ejemplo de organización y esta vez no fue la excepción, quedé gratamente sorprendida con este evento de cierre desde que recibí en casa la invitación hasta la ceremonia de cierre” pertenecer a PINK ha sido siempre una gran experiencia” expresó Modesta Morel, una de las jugadoras del circuito.

En el evento PINK premio también a las ganadoras de la última parada, siendo estas:

Cecilia Rosado y Judith Díaz, primer y segundo lugar Neto de la categoría A; en la categoría AA, el primer y segundo lugar Neto lo consiguieron Angela Schmid Y Debra Luna; el primer, segundo y tercer lugar Neto de la categoría B lo ocupan Reyna Ureña, Karina García y Marina Gelati; para la categoría C, Mariel Villalona, Francia Álvarez y Massiel Gomez, se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar Neto respectivamente. Por su parte, la categoría D fue conquistada en primer, segundo y tercer lugar Neto por Mayte Díaz, Sandy Ángeles y Deborah Nogueras; mientras las novatas Kayla Schmid y Laura Schmid quedaron en primer y segundo lugar Neto.

Importantes empresas y marcas apoyaron en 2020 la celebración del tour, entre ellas: La Famosa, GV Inversiones, Bepensa, Brugal, United Brands, Coca cola, Dasani, Powerade, TRIINET, Sued FARGESA, Electrolit, Milk Shake, ontolgel, Martiderm y Cutu.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close