Woods confirma su participación en el HERO World Challenge

Woods confirma su participación en el HERO World Challenge

Nov 13, 2018

Sin tener que necesitar una exención especial para jugar su propio evento, Tiger Woods será uno de los Top 20 jugadores del mundo que participarán en el Hero World Challenge que se juega este mes en Bahamas.

Woods es actualmente No. 13 del mundo en el ranking mundial, puesto muy lejano a los que ha ocupado en los últimos dos años cuando estuvo sobre los 650, cuando el mismo se dio una exención para jugar en el limitado field compuesto por jugadores Top 50. El torneo de sólo 18 jugadores no tiene corte, y ofrece puntos al ranking mundial.

Los últimos dos años, mientras se recuperaba de cirugías en la espalda y de un problema de adición a los medicamentos, Woods terminó 15 en 2016 y empató en noveno en 2017. En 2015 jugó también bajo invitación.

Justin Rose, Dustin Johnson, Justin Thomas y Bryson DeChambeau –cuatro de los Top 5 del mundo – ya han asegurado su participación en el torneo que va del 29 de este mes al 2 de diciembre en Albany, Bahamas.

Jon Rahm, Rickie Fowler, Tommy Fleetwood, Jason Day, Xander Schauffele, Tony Finau, Bubba Watson, Patrick Reed, Webb Simpson, Alex Noren e Hideki Matsuyama también estarán presentes.

Fuente: golfchannel.com