FdG

Dustin Johnson destroza Augusta y asume liderato del Masters

El Larguirucho hizo ronda de 65 golpes.

Todo luce normal ya en el Masters en ruta a la ronda final, tras “ponerse even” con el tiempo y el medioambiente, y mañana el octogenario evento tendrá una conclusión como se esperaba, coronando un nuevo campeón en el torneo de maestros. Lo que no fue normal fue el tremendo score en tercera ronda para el actual No. 1 del mundo, Dustin Johnson. 

Dustin Johnson domina tras 54 hoyos en el Masters, tras una brillante ronda de 65 golpes (Foto cortesía Getty Images)

Johnson, quien tuvo una día impecable de 65 golpes (-7, 31 en la primera vuelta) a ritmo de un eagle y cinco birdies, se coloca como el favorito y asume el control con una gran ventaja de cuatro golpes sobre la gran sorpresa del evento, el mexicano Abraham Ancer (debutando), y sobre el australiano Cameron Smith, ambos con -12. A ellos le sigue el siempre amenazante Justin Thomas con -10.  

Otro latinoamericano que ha causado sensación es el colombiano Esteban Muñoz quien aparece en el leaderboard en séptimo lugar con -9, empatado con el español Jon Rahm.

En el radar:  Tiger Woods no tuvo su mejor día y con ronda de 72 marca,  -5 en el tablero, y aparece empatado en el puesto 20 con Xander Schauffele, Webb Simpson, Scottie Scheffler y Shane Lawrie. Bryson DeChambeau se ubica en el puesto 21 con -3. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close