Torneo Curry-PGA Tour va en septiembre a Lake Merced

Torneo Curry-PGA Tour va en septiembre a Lake Merced

Dec 13, 2018

Un nuevo torneo del PGA Tour en el área de la Bahía de San Francisco del que será huésped la súper estrella de la NBA Steph Curry se espera sea celebrado en el otoño próximo en el Lake Merced Golf Club.

De acuerdo al diario “The San Francisco Chronicle”, la membresía del club votó “abrumadoramente” la aprobación de las renovaciones al club por un valor estimado de $3.6MM, las cuales, según fuentes confiables, son requisito para que el club pueda albergar el evento. Los planes de renovación serán supervisados por Rees Jones y podrían llevar a l club a las 7300 yardas.

Vista aérea del Lake Merced Golf Club.

Lake Merced ha sido huésped de un evento de la LPGA en cuatro de los últimos cinco años, en los que Lydia Ko ganó tres veces, y está programado para que se celebre allí el torneo de la LPGA, el MediHeal Championship del 2 al 5 de mayo.

Se espera que el evento en el que Curry será huésped sea celebrado en septiembre como parte de la porción de otoño del calendario 2019-2020, cerca del Safeway Open que se juega anualmente en Napa.

Fuente y foto: golfchannel.com