Discovery y GOLFTV firman con el Tour Europeo

Discovery y GOLFTV firman con el Tour Europeo

Dec 13, 2018

El canal GOLFTV propiedad de Discovery continúa expandiéndose y dejando su huella en el deporte, y acaba de anunciar un convenio con el Tour Europeo que incluirá la transmisión de 40 torneos en 2019 y los derechos de futuras Ryder Cups.

Discovery será responsable de desarrollar y optimizar aspectos claves de la operación digital del Tour Europeo como tecnología, modernización y publicidad. De su parte, el Tour Europeo proveerá contenido y servicios editoriales a las plataformas y servicios de noticias a sus clientes actuales.

Los dos principales ejecutivos del PGA Tour y de Discovery se saludan en junio pasado tras la firma del acuerdo de en Nueva York.

En resumen, el trato es similar al firmado con el PGA Tour. Ambas entidades anunciaron planes de crear una multiplataforma global que sea el hogar del golf.

El trato, que inicia en 2019, incluirá los derechos de transmisión fuera de los EEUU de alrededor de los 150 torneos que operan bajo la jurisdicción del PGA Tour, incluyendo The Players Championship, los Playoff de la FedEx Cup Playoffs y la Presidents Cup.

Fuente: golfdigest.com