Tiger entre los mas $aludables

Tiger entre los mas $aludables

Dec 20, 2018

Este año fue de gran valía para Tiger Woods. El 14 veces campeón de majors ganó su primer evento en cinco años, y vaya que lo hizo con estilo cuando en septiembre pasado triunfó en Tour Championship, dándole al casi cumpleañero (cumple el 30) su victoria número 80.

Pero aparte de eso, todos sabemos que El Tigre tuvo un gran año, que hizo agrandar la cartera y la cuenta bancaria de Tiger. Las ganancias netas de Tiger se incrementaron en 50 millones de dólares, escalando a unos 800 millones, de acuerdo a Forbes, y según la misma fuente, sus ingresos anuales es el noveno en la lista de las celebridades mas acaudaladas de EEUU en 2018, empatado con el célebre autor James Patterson.

Woods se ha ganado en premios de bolsa en el Tour mas de US$116MM, la cifra mas alta para cualquier golfista en el Tour. En total, Tiger ha ganado mas de $1.5 billones de dólares desde que se hizo profesional en 1996 a la edad de 21 años. De esa cifra, la mayoría viene de patrocinios, contratos de exclusividad de afamadas marcas, diseño de campos de golf y pagos por apariciones. De hecho, Tiger fue el atleta mejor pagado por once años consecutivos en un momento dado.

Actualmente sus principales sponsors son Nike, TaylorMade, Bridgestone, Monster Energy y Hero MotoCorp. Otra aventura de negocios que legó a la vida de Tiger es su recién firmado contrato con GolfTV, una cadena que lanzará Discovery Channel en enero. Woods firmó un contrato que incluye la producción de videos de instrucción, su vida en el Tour, y algunas de sus cosas personales.

Definitivamente Tiger esta de vuelta, y ojalá sea por mucho tiempo!

Fuente: golfdigest.com