General

LAAC con extensa cobertura de televisión y medios especializados

El Latin America Amateur Championship (LAAC) 2019, organizado por The Masters, The R&A y la USGA, continuará la extensa cobertura de transmisión del evento que llegará a millones de hogares en todo el mundo.

La quinta edición del campeonato se llevará a cabo del 17 al 20 de enero de 2019 en Casa de Campo, República Dominicana, y contará con la presencia de los mejores 108 aficionados de la región, quienes competirán en el torneo que se realizará a 72 hoyos (juego por golpes).

Juan José Guerra, jugador mejor ranqueado por República Dominicana, pega en el Segundo día de acción en el LAAC celebrado en Chile. Detrás aparece el Capitán de la delegación, y actual presidente de la FEDOGOLF, Carlos Elmúdesi. (Photo by Enrique Berardi/LAAC)

El evento, que tiene como objetivo desarrollar aún más el golf en América del Sur, América Central, México y el Caribe, cuenta con el apoyo de cinco Socios Honorables: 3M, AT&T, Delta Air Lines, Mercedes-Benz y UPS. Además, el torneo tiene el respaldo de dos Socios de Scoring: IBM y Rolex.

La transmisión de alta definición del campeonato incluye dos horas de cobertura en vivo en cada uno de los cuatro días de competencia. ESPN proporcionará cobertura de eventos en el país anfitrión de este año, así como en toda América Latina. Además, serán transmitidas mundialmente también por ESPN2 (Estados Unidos), Fox Sports (Australia), SuperSport (África austral) y TSN (Canadá). Toda la cobertura se transmitirá en vivo en el sitio web oficial del evento, LAACgolf.com.

El equipo de comentaristas en inglés incluye a Rich Lerner como presentador principal, a Andy North como analista, a Dottie Pepper y Paul Gow como corresponsales en el campo y a John Sutcliffe quien realizará las entrevistas.

Los horarios de la emisión en directo de cada ronda se enumeran a continuación, en la hora local de República Dominicana:

Primera Ronda:           Jueves, 17 de Enero: 4-6 p.m.
Segunda Ronda:          Viernes, 18 de Enero: 4-6 p.m.
Tercera Ronda:            Sábado, 19 de Enero: 12-2 p.m.
Ronda Final:                Domingo, 20 de Enero: 12-2 p.m. 

Los momentos más destacados del campeonato podrán ser vistos también el domingo después de terminado el torneo; los televidentes pueden revisar la programación local para ver los horarios específicos de emisión.

El campeón del LAAC recibirá una invitación para participar en el Masters Tournament en Augusta National Golf Club en 2019. Además, obtendrá exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible. Por último, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar a The 148th Open, que se jugará en Royal Portrush, y al 119th U.S. Open Championship, que se realizará en Pebble Beach.

El público podrá asistir al evento sin ningún inconveniente ya que la entrada para presenciar Latin America Amateur Championship 2019 en Casa de Campo será gratuita. Para obtener más información, tanto de la lista completa de los canales que transmitirán el torneo y como los correspondientes horarios de televisación, por favor visite: www.LAACgolf.com/es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close