General

Confirmado…el LAAC 2020 va a Mayakoba!

Es un hecho. La edición 2020 del Latin America Amateur Championship (LAAC) será celebrada en el campo El Camelón en Playa del Carmen, México.

El anuncio fue hecho durante la rueda de prensa oficial celebrada en la actual sede del torneo, Casa de Campo, la cual alberga el evento por segunda vez en su joven historia.

Fred Ridley, Chairman del Augusta National se mostró feliz por la celebración del torneo. «Valoramos mucho los jovenes talentos de América Latina. Es para el Augusta National un orgullo ser parte del desarrollo de los talentos latinoamericanos y abrir las puertas de nuestro club y de nuestro torneo. El golf de América Latina esta en nuestra agenda y estaremos siempre dispuestos a colaborar por el desarrollo del golf del continente», expresó Ridley.

En la conferencia de presna estuvieron presentes los representantes de las tres organizaciones que organizan el LAAC: Fred Ridley (Augusta National and The Masters Tournament), Mike Davis (CEO de la USGA), y Martin Slumbers (Director Ejecutivo de la Royal and Ancient).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close