General

Wayne, hijo de Gary Player, acusado de fraude

Wayne Player, hijo del tres veces campeón en el Masters, Gary Player, fue arrestado en Carolina del Sur por cargos de fraude al propietario de una casa que Wayne rentó durante el Masters de 2018.

De acuerdo a un reporte de “The Augusta Chronicle”, Wayne rentó una casa privada en el condado de Evans por dos noches durante el Masters pasado, pero el cheque fue devuelto por insuficiencia de fondos un día después que fue emitido. El propietario dijo que intentó comunicarse con Player en múltiples ocasiones. Wayne tiene 56 años.

Tras hablar con el y este comprometerse a restituir los mil dólares pendientes de pago al abogado (tal como manda la ley) y no cumplir, el propietario puso la querella en julio pasado y finalmente Wayne fue arrestado esta semana en el condado de Columbia.

Player, propietario de la empresa Wayne Player Enterprise LLC, también tiene otra acusación de personas que pagaron por un paquete denominado «Green Jacket Masters Experience», el cual fue vendido por $6,850 por persona e incluía entradas al torneo par 3, a la primera ronda del Masters y a conocer y compartir con su padre en el Augusta National, lo cual no cumplió completamente.

Gary Player es uno de los cinco golfistas en la historia en ganar el Grand Slam, y ganó el Masters en 1961, 1974 y 1978.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close