General

Juan Cayro Delgado gana séptima parada Tour Canita

El novel golfista amateur Juan Cayro Delgado (Yayo), conquistó este fin de semana la séptima parada del Tour Canita que se desarrolló en el campo La Cana del Punta Cana Resort and Club.

Delgado, quien a sus 17 años se convirtió en el atleta más joven en ganar una competencia de este Tour, tuvo rondas de  67+75+70, para totalizar 212 golpes. Yayo acaba de tener una de las mejores participaciones por un Amateur dominicano en el Latin America Amateur Championship (LAAC) que se jugó hace unas semanas, incluso apareciendo como líder hacia la tercera ronda del torneo.

A Yayo le siguió Hiram Silfa, quien con tarjetas de 72+71+71 terminó con 214 golpes, dejando el tercer peldaño a George Riley, con 68+72+75, para totalizar 215.

Juan Cayro Delgado (Yayo) es premiado por Hiram Silfa y Luis José Placeres.

La cuarta y quinta plaza del evento les correspondieron a Juan –Manita- Campusano  (77+68+75) y a Julio Santos (75+73+72) equivalentes a220 golpes.

Más ganadores

La sexta posición fue para Cledy Córdoba, con 73+76+75, totalizando 224, mientras que Marcel Olivares se conformó con el séptimo lugar tras tirar 73+79+73 para un puntaje de 225, mientras que el amateur Rhadamés Peña quedó en octavo con 226 golpes (75-76+75).

Sobre el Tour Canita

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto y la final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

La justa tiene el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, entre otros.

Fuente y fotos externa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close