FdG

LAAC 2024: Omar Morales afianza su liderazgo; Dominicanos con su mejor ronda

Ciudad de Panamá – El Latin America Amateur Championship (LAAC) que se celebra en el Santa María Golf Club en Panamá vio caer la tercera ronda del torneo con un Omar Morales imparable, quien supo aprovechar la ventaja de jugar un campo más corto con greens más suaves. El mexicano hizo 65 golpes y aparece en solitario como líder absoluto del torneo que culmina este domingo. Morales, quien va -7, marchó a ritmo de 1 eagle, 5 birdies, y un costoso error en el hoyo 18 se tradujo en dos golpes perdidos, pero a pesar del contratiempo es amplio favorito a ganar el mejor torneo amateur del hemisferio.

El mexicano Omar Morales reacciona a su putt en el hoyo 17 en la tercera ronda del LAAC 2024. (Foto: LAAC).

Detrás de Morales, otro mexicano le sigue los pasos. Santiago de la Fuente, quien terminó con ronda de 66 golpes, se ubica a tres golpes de su compatriota con -4. El colombiano Mateo Fuenmayor (68), aparece tercero con -3. Los tres punteros son los únicos jugadores del field que juegan bajo el par del campo, lo que predice que la ronda final no será apta para cardíacos.

DOMINICANOS: Rhadamés Peña tuvo su mejor ronda del evento (even par), y su tarjeta contempla 1 bogey y un birdie, y (+13), aparece en el puesto 36 del leaderboard. De su lado, el juvenil Rodrigo Huerta también jugó su mejor golf, terminando con un 73 (224 en total, +14), y se ubica en la posición número 39. Hacia la ronda final este domingo, Rodrigo sale por el hoyo 10 a las 7:36AM, y Rhadamés tambien por el hoyo 10 a las 8:20AM.

HORARIOS DE TV: El torneo lo pueden este domingo de 11:00 AM a 2:00 PM. Además, todas las rondas se transmitirán en vivo en la web oficial del torneo, www.LAACgolf.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close