General

Golf Week: Punta Espada, mejor campo del Caribe y México

Cap Cana, República Dominicana. Marzo, 2019. – El campo de golf Punta Espada, ubicado en el destino turístico, hotelero e inmobiliario Cap Cana, fue seleccionado nuevamente en el primer lugar del área del Caribe y México, por la revista especializada Golfweek.

En su clasificación anual para escoger, volvió a colocar para este 2019 al campo de golf Punta Espada como el #1 del Caribe y México, manteniendo su posición por once años consecutivos por encima de países como Barbados, Costa Rica, Puerto Rico, Bahamas y Jamaica.

La clasificación anual de Golfweek es realizada por expertos evaluadores de más de doce países que durante el año visitan los campos para calificar, de acuerdo a cada región, los mejores campos de golf del mundo.

De la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, el campo de golf Punta Espada está considerado un campo de golf desafiante, par 72, “único y espectacular” al tener ocho de sus 18 hoyos frente al mar, y que todos y cada uno de ellos tienen vistas al mar Caribe.

Los premios logrados por Cap Cana en Punta Espada han contribuido al posicionamiento de República Dominicana como destino de golf.

Golfweek también ha seleccionado Punta Espada como uno de los 50 campos superiores en la categoría de «PGA Tour Golf Course you Can Play».  Seleccionado entre los «Top 10 Golf Course in the Caribben» por la revista Forbes Traveler’ en 2008. En el 2007 la prestigiosa revista «Golf Digest», coloca a Punta Espada entre los «100 mejores Campos de Golf fuera de los Estados Unidos». La reconocida revista Robb Report, en su edición «Best of the Best» de 2007, seleccionó a Punta Espada como uno de los más extraordinarios campos de golf del mundo.

Importantes jugadores profesionales como Greg Norman, Fred Couples, Nick Price, Bernhard Langer, Tom Watson y Gary Player, entre otros, han experimentado jugar en Punta Espada y coinciden en la apreciación de sus características como un campo de golf desafiante, donde se entrelazan magistralmente los elementos naturales y las imponentes vistas. Punta Espadafue sede el primer evento de la PGA TOUR, “Cap Cana Championship”, estableciendo un hito en la historia del Golf en la República Dominicana, celebrado en 2008, 2009 y 2010 resultaron victoriosos Mark Wiebe, Keith Fergus y Fred Couples, respectivamente.

Fuente externa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close