General

Julio Santos, campeón del Canita; Silfa, Riley y Peña también clasifican al Corales Championship

El nativo de Puerto Plata, Julio Santos, se alzó con los máximos honores en la final del Tour Canita que se desarrolló en el campo de golf Corales, y de esa manera consigue su pase al PGA Tour Championship.

Santos, culminó su actuación en la justa de cuatro días, con scores de 67+74+71+75, para un total de 287 golpes. En segundo llegó el novel golfista Juan Cayro Delgado (75+69+68+76), quien totalizó 288. El tercer peldaño correspondió a Gabriel Vanososte (72+72+73+74= 291).

El veterano Santos, quien ganó cuatro de las ocho paradas del tour, clasificó junto a Rhadamés Peña, Hiram Silfa y George Riley  al Corales Championship que se celebrará en la misma sede del 25 al 31 de este mes y que repartirá una bolsa de 3 millones de dólares. 

Además de Santos, Hiram Silfa y George Riley (profesionales),, así como Rhadamés Peña (amateur), también obtuvieron sus respectivos pases al torneo que será celebrado por segunda vez en el país.

Otros resultados

La cuarta plaza del Canita fue para Erick Morales (294). Rhadamés Peña se conformó con el quinto lugar tras conseguir 296 golpes, y George Riley ocupó el sexto peldaño, con 297 golpes.

Desde la izquierda Hiram Silfa, director Tour Canita; Julio Santos, ganador del evento; y Carlos Elmúdesi, presidente de la Fedogolf.

El Tour Canita

Este año el torneo puso en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contó con una bolsa de 230,000 pesos repartidos desde el primer lugar hasta el sexto, y la final tenía una bolsa de medio millón de pesos.
 
La justa tuvo el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC), Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), Pollo Victorina, United Gas, United Petroleum, Pizza Hut, Wendys, Aiport Team Solution, Mitre, Aquarium, Kola Real, Iberostar, Olsa, BM Cargo, Canita (La cerveza de Punta Cana) y MC Logistic.

Fuente y foto: Prensa FEDOGOLF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close