General

Pink Golf Tour celebra primera parada

El circuito de golf femenino Pink Golf Tour DR recibe con éxito su tercera temporada con su primera Parada realizada en La Romana Golf Club en donde participaron más de 50 jugadoras y entre ellas una buena cantidad de nuevas golfistas que, motivadas por el tour, se han iniciado en este deporte, siendo este un gran indicador de lo que el circuito femenino está logrando en la comunidad femenina de golf local.

Además de ser el inicio de una gran temporada competitiva, el torneo estuvo como de costumbre cargado de la alegría y el entusiasmo que las damas impregnan a sus eventos. En esta ocasión con una motivación especial, pues el torneo conmemoró el Día Internacional de la Mujer, destacando de esta forma la lucha por los derechos de la Mujeres en todo el mundo.

Grupo de jugadoras del Pink Golf Tour en Playa Nueva Romana.

La primera parada del Pink Golf Tour contó con jugadoras de diversas partes del país como Puerto Plata, Santiago, La Romana, Juan Dolio, Santo Domingo, Bonao, Punta Cana, y la novedad de que  además contó con la participación de jugadoras internacionales desde Carolina del Norte, Alemania y Corea.

Las ganadoras de la primera parada fueron:

En la categoría A Karen Cuevas ganó el mejor score bruto con 29 puntos, Cecilia Rosado el primer lugar neto con 34, mientras Debra Luna conquistó el segundo lugar neto con 29 puntos.

En la categoría B, lideró Carmen Líster con 24 puntos, seguida de Elsa Mírales que con 34 puntos logró el primer lugar neto, mientras que Tadina Comprés con 32 puntos se quedó con el segundo lugar neto.  Para la categoría C, la líder en Bruto  fue Juana de Peña con 15 puntos, seguida de Miriam Francisco con 39 puntos en el primer lugar neto y Massiel Gómez en el segundo lugar neto con 31 puntos.  En la categoría D Martina Villegas fue la líder con 14 puntos Bruto, mientras Mabel Castillo ocupó el primer lugar neto con 33 puntos  y Karilyn Rodríguez ganó el segundo lugar neto con 24 puntos. En la categoría de novatas, Yvette Canaan lideró con 13 puntos, seguida de Rosalía Rabasa quien ganó el segundo lugar con 10 puntos.


PINK GOLF TOUR DR fue fundado en 2017 por un grupo de damas golfistas amigas y empresarias quienes componen la directiva de dicha organización, contando con una serie 4 torneos locales y un evento de carácter internacional, el Women’s Golf Day que celebra el día mundial del golf femenino y que se realiza simultáneamente en más de 40 países y 400 localidades durante el mes de Junio.

Para el primer evento del año 2019 PINK GOLF TOUR contó con el apoyo de: Altice, UB, Metrogas, Heineken, Jp Chennet, La Aurora, Farmacias Carol,Sued Fargesa, Christian Eduardo, Coco Bongo, Hotel Gran Jimenoa, Las Olas Luxury, La Famosa, Kanalux (Transporte Autobus Santo Domingo), Laboratorios Mallen, Mallen Venterinaria, IDEM, Kola Real, Cool Heaven, Ciplaci, Cayacoa Golf Club, Las Aromas Golf Club, Vitosha Home Tienda de Regalos, Dream Builders, Aqua Salon y Estetica, Babor, La Licorera, Pa’los Bar, CECOMSA, Romana Golf Club, Helados Bon.

Fuente y foto externa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close