General

Anuncian Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup,

En conmemoración de la vigésima (XX) edición de su emblemático torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés), anunció mediante una rueda de prensa que la versión 2019 del evento deportivo sería celebrado el próximo 27 de abril en el campo Corales de Puntacana Resort & Club.

William Malamud, vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR se dirige a los presentes.

El Ambassador’s Cup tendrá una participación de 120 jugadores que jugarán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap. Se premiarán los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C y el primer lugar bruto del torneo, convirtiéndose los ganadores en los campeones del Ambassador’s Cup 2019.

Además, los jugadores podrán disfrutar de hoyos con premios especiales como: acercamiento a bandera, drive más largo, y el hoyo en uno, cortesía de las marcas que patrocinan el 20 aniversario del campeonato.

Robin Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana.

El coctel fue celebrado en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos de América en República Dominicana, cuya residencia fue el escenario del encuentro, y junto a diversas empresas patrocinadoras, además de altos ejecutivos, miembros del consejo de directores de AMCHAMDR y representantes de las empresas patrocinadoras estuvieron presentes en el coctel.

En ese mismo orden, durante su intervención, el vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William M. Malamud, ofreció un recorrido histórico sobre el surgimiento del torneo 20 años atrás.

“Pareciera que fue apenas ayer cuando conocí al, en ese entonces Embajador, señor Chuck Manatt, en noviembre de 1999. Recién estaba acreditándose en el país, y pocos días más tarde me invitó a almorzar. En el transcurso de nuestro almuerzo, describió cinco (5) áreas en las que íbamos a trabajar juntos. La quinta era un Torneo de Golf”, precisó Malamud.

El torneo se celebra cada año en memoria del embajador Charles Taylor Manatt, figura epónima del Ambassador’s Cup, como un funcionario ejemplar de la estrecha colaboración entre ambas instituciones, así como entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América.

William Malamud. Richard y Robin Bernstein, Frank Rainieri y Janiris De Peña.

De su lado, el presidente & CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, destacó el valor que representa para ellos que la vigésima edición del torneo sea celebrado en Corales. “Es un honor para Puntacana Resort & Club recibir el Ambassador’s Cup en su vigésima edición, y qué mejor escenario que nuestro campo de golf diseñado por el arquitecto Tom Fazio y reconocido como uno de los mejores campos de golf a nivel mundial. Con sus vistas frente al mar, Corales forma parte del 0.01 % de los campos que clasifican para la realización de un PGA TOUR Event, posicionando a la República Dominicana en el mapa del golf profesional internacional, siendo esto un gran orgullo para todos”.

“Puntacana Resort & Club les espera para que puedan disfrutar de las bondades de nuestro campo de golf y de todas las experiencias que podrán vivir durante su participación en este torneo organizado por nuestros aliados de AMCHAMDR”, enfatizó Rainieri.

Numerosas empresas patrocinarán el Ambassador’s Cup. Dentro de ellas están nuestros aliados del Círculo Élite 2019: Bepensa Coca Cola, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Claro Dominicana, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, American Express, Martí, Haina International Terminals (HIT), Humano Seguros, Grupo Peña Defilló, y Grupo Puntacana.

Dentro de la categoría platino, el torneo contará con el apoyo de Banco Popular Dominicano.

Sobre la categoría oro, estarán EPS, BanReservas, Estrella & Tupete, Blindatech Caribe, y Pernod Ricard con su marca Chivas Regal.

En cuanto a la categoría plata, nos apoyan la Casa Brugal, La Aurora, Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente, Álvarez & Sánchez con sus vinos Cune y Josh Legacy, y también Cortés Hermanos con sus chocolates premium.

También nos colaborarán las marcas Makinas, Tony Mena, Emilio’s Hot Dog y Café Santo Domingo.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close