FdG

Rory anuncia nacimiento de su hija Poppy Kennedy

Erica dio a luz el 31 del mes pasado

Rory McIlroy es oficialmente papá.

El ex No. 1 del mundo acudió a las redes sociales para anunciar el nacimiento de su primer retoño junto a su esposa, Erica. Su hija, Poppy Kennedy McIlroy, nació a las 12:15 p.m. del 31 de agosto.

«Ella es el amor absoluto de nuestras vidas», escribió McIlroy. «La madre y el bebé están muy bien. Muchas gracias a todo el personal del Centro Médico Jupiter y al Dr. Sasha Melendy por su increíble atención».

McIlroy casi mantuvo todo el embarazo alejado del ojo público, y solo reveló la semana pasada en el BMW Championship que la pareja estaba embarazada y esperaba dar a luz en cuestión de días. La llegada de Poppy se produjo el día después de que McIlroy concluyera su juego en Olympia Fields, donde hizo 71 en la ronda final para empatar en el puesto 12.

El anuncio pone fin a las especulaciones de que el nacimiento del bebé podría evitar que McIlroy juegue esta semana en el Tour Championship, donde ganó la FedExCup y $ 15 millones hace un año. No se espera que McIlroy hable con los medios para una entrevista previa al torneo, pero está programado para comenzar a la 1:30 p.m. ET del viernes junto a Brendon Todd.

Con 3 bajo, McIlroy comenzará el torneo empatado en el puesto 11 y siete tiros detrás del sembrado No. 1 Dustin Johnson.

Fuente: golfchannl.com / Instagram

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close