FdG

El Tour Europeo completa calendario de otoño con tres nuevos eventos y algunas cancelaciones

Reorganiza su agenda de juego a paso seguro

Justo cuando el primer Swing del Reino Unido del European Tour llega a su fin esta semana con el Campeonato del Reino Unido en The Belfry, el tour sigue creciendo. Funcionarios del Tour anunciaron que después del Irish Open en Galgorm Castle (24-27 de septiembre), el Scottish Open en Renaissance Club (1-4 de octubre) y el BMW PGA Championship en Wentworth (8-11 de octubre), se agrega la primera edción del Campeonato de Escocia en el Fairmont St. Andrews del 15 al 18 de octubre para completar una corrida de cuatro semanas consecutivas.

Pero esa no fue la única noticia de la llegada de nuevos torneos al calendario de 2020. A finales de octubre, el circuito del Viejo Mundo hará su primera visita a la isla mediterránea de Chipre. Dos eventos en el Aphrodite Hills Resort, el Abierto de Chipre (del 29 de octubre al 1 de noviembre) y el Clásico de Chipre (del 5 al 8 de noviembre), irán a la mitad del camino, luego de la cancelación del WGC-HSBC Championship en China, cubriendo una brecha de un mes entre el BMW PGA y el Masters a mediados de noviembre.

Como van las cosas, el European Tour pasará las próximas tres semanas en la península Ibérica, una en España, dos en Portugal, antes de que comience la segunda gira por el Reino Unido, empezando en Irlanda del Norte a finales de septiembre.

Sin embargo, menos suerte corre el Abierto de Italia, actualmente programado para jugarse del 22 al 25 de octubre pero que aun no tiene sede, y también funcionarios del tour anunciaron las cancelaciones del Turkish Airlines Open y lo que habría sido el 40 ° Nedbank Golf Challenge en Sun City en Sudáfrica.

Con todo eso en la mira, el European Tour sigue siendo un trabajo en progreso.

Fuente y foto: golfdigest.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close