FdG

Identifican causa accidente de Tiger; no la revelarán por temas de privacidad

LOS ÁNGELES – El alguacil del condado de Los Ángeles dice que los detectives han determinado qué causó que Tiger Woods estrellara su SUV el mes pasado en el sur de California, pero no dio a conocer detalles, citando preocupaciones de privacidad no especificadas para la estrella del golf.

El alguacil Alex Villanueva le dijo a Associated Press durante un evento en vivo en redes sociales que «se ha determinado una causa; la investigación ha concluido», pero afirmó que los investigadores necesitaban permiso de Woods para divulgar información sobre el accidente.

Más tarde el miércoles por la noche, el departamento del alguacil intentó aclarar su posición, diciendo en un comunicado en Twitter que «la publicación de informes de accidentes se rige por la Sección 20012 del Código de Vehículos de California. Cuando podamos, tenemos la intención de divulgar la información obtenida durante la colisión de tráfico que involucra a Tiger Woods».

Woods sufrió heridas graves en el accidente del 23 de febrero cuando se accidentó alrededor de las 7 a.m. en Rolling Hills Estates, en las afueras de Los Ángeles. La jeepeta Genesis que conducía cruzó dos carriles en sentido contrario y arrancó un árbol en un tramo cuesta abajo que, según la policía, es conocido por los accidentes. Woods está en Florida recuperándose de múltiples cirugías.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close