General

Fassi y Kupcho jugarán juntas evento en parejas de la LPGA

Jennifer Kupcho y Maria Fassi obtendrán finalmente su deseo.

Las divas del golf amateur y universitario que capturaron la fantasía de los fanáticos con su amistoso duelo en el Augusta National Women ‘s Amateur en abril, jugarán como juntas en el Dow Great Lakes Bay Invitational del próximo mes, el nuevo evento de equipos de la LPGA.

Ambas se hicieron profesionales antes de jugar en el Abierto de Mujeres de Estados Unidos la semana pasada. El Dow Great Lakes Bay Invitational anunció el viernes que Kupcho y Fassi jugarán vía exenciones de patrocinadores. El evento está programado del 17 al 20 de julio en el Midland Country Club en Michigan.

María y Jennifer en el Augusta National Women’s Amateur

«Tengo muchas ganas de jugar con María», dijo Kupcho, una graduada de Wake Forest. «Hemos competido entre nosotros mucho a lo largo de los años, y será un desafío divertido ver cómo jugamos en equipo». Kupcho ganó el Augusta National Women´s Amateur, y Fassi le siguió ganando el campeonato individual de la NCAA el mes pasado. Fassi fue nombrada la ganadora del Premio Annika como la jugadora femenina más a nivel universitario por segundo año consecutivo.

Fassi dijo que ella y Kupcho comenzaron una amistad en la Copa Palmer el año pasado. «La conozco desde hace un tiempo, pero nunca estuvimos tan cerca», dijo Fassi, una graduada de Arkansas. «Creo que es realmente intimidante, y ella pensó lo mismo de mí”, terminó diciendo la mexicana.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close