FdG

Rafa Campos regresa al PGA Tour

El boricua Rafa Campos volverá al PGA Tour tras terminar entre los 30 mejores jugadores del Korn Ferry Tour. La última vez que Rafa jugó en el Campos estuvo en PGA fue en la temporada 2020-21.

“Ha sido un año difícil, de altas y bajas y de mucho trabajo. Afortunadamente estamos de nuevo en el PGA el año que viene”, dijo Campos a su equipo de trabajo.

Campos finalizó en el puesto 30, último spot para clasificar al PGA Tour 2024, tras un poco de suerte y mucho drama jugando en Indiana.

En el evento, Rafa falló un putt para birdie en su último hoyo, colocándose en la posición 31 del ranking del Korn Ferry con un total de 293 golpes (+5). Terminó con par en ese hoyo, lo que no era suficiente para permanecer en el puesto 30.

Para su suerte, el jugador que estaba en el puesto 30 en ese momento, Shad Tuten fue penalizado con dos golpes por una colocación ilegal de la bola en el hoyo 15, según informó el PGA. La penalidad puso a Tuten en 76 golpes (+1), sacándolo del puesto 30, elevando a Campos a esa posición de clasificación.

Fuente externa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close