FdG

Equipo Ryder Cup EEUU nombra a Davis Love III como vicecapitán

Love III es un veterano en estos eventos

El equipo de EEUU a la Ryder Cup anunció que el capitán Zach Johnson nombró a Davis Love III vicecapitán para la Ryder Cup 2023 que se jugará en el Marco Simone del 29 de septiembre al 1 de octubre. Habiendo anunciado previamente la incorporación de Steve Stricker, Johnson ha tomado la decisión de incluir también a otro excapitán en Love.

«He estado involucrado en la Ryder Cup desde 2006 y puedo decirles, sin lugar a dudas, que la pasión de Davis Love III por el evento es inigualable. Mientras pensaba en el equipo de EEUU 2023 y en aquellos a quienes les pediríamos que sirvieran como vicecapitanes, no había duda de que Davis sería una de esas personas. Me apoyaré mucho en sus experiencias y conocimientos en Italia, con el fin de traer la Ryder Cup», dijo Johnson.

Love III es un gran veterano de la Ryder Cup.

Love participó seis veces en la Ryder Cup como jugador, antes de asumir un papel de liderazgo constante para los EEU.

Love, de 58 años se desempeñó como capitán en las Ryder Cup de 2012 y 2016. En 2012, Europa superó un déficit de 10-6 el domingo, para finalmente ganar 14.5-13.5 en lo que ahora se conoce como el «Milagro en Medinah». Cuatro años más tarde, Love tuvo otra oportunidad de capitanear a los EEUU, y se vengó con un triunfo 17-11 en Hazeltine National.

Fuente: cbssports.com/golf

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close