FdG

DeChambeau entre los mejores 32 del Campeonato de Drive Largo de Profesionales

Bryson DeChambeau avanzó a la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Drive Largo para Profesionales de EEUU tras terminar segundo en su grupo en la ronda del miércoles en el evento que es celebrado en Mesquite, Nevada.

DeChambeau avanzó por segundo día consecutivo, y el corte del miércoles hizo que el field pasara de 64 a 32.

El formato ve a cada golfista golpear seis bolas en un set contra otros tres competidores, quienes reciben una puntuación de 200, 100, 50 o 25 según su clasificación en distancia en comparación con los demás.

DeChambeau terminó primero con los drives mas largos en tres de cinco sets, y terminó segundo en los otros dos. Estaba a solo 75 puntos del ganador del grupo, Martin Borgmeier, pero lo supero en yardas en su último set.

Las distancias de DeChambeau fueron más cortas que las del martes, cuando pegó uno de 412 yardas y otros cuatro en el rango de las 400. Los golfistas se beneficiaron de un viento de a favor el martes, pero se enfrentaron a un viento en contra el miércoles.

DeChambeau terminó la segunda ronda con uno de 355 yardas. El más largo entre todos los competidores del grupo fue de 367, realizado por Scottie Pearman.

DeChambeau se prepara para pegar en la competencia.

A pesar del éxito que está teniendo en la competencia, DeChambeau le dijo a Michael Collins de ESPN que está muy orgulloso de atraer más espectadores y más fanáticos al deporte. La transmisión en vivo del evento del martes tuvo más espectadores que un evento típico.

«No es solo una cosa de nicho, hay cosas que he aprendido y he llevado al campo (de golf) que cualquiera puede usar», dijo DeChambeau a Collins. «Aquí hay jugadores de hockey y béisbol compitiendo, algunas de sus historias son simplemente increíbles. Estoy muy feliz de poder ayudar a que se expongan».

El field del jueves consistirá en dos grupos de 16, donde los ocho primeros de cada uno avanzarán a la ronda final del viernes. DeChambeau aún tiene que enfrentarse cara a cara con el No. 1 del mundo, Kyle Berkshire, quien también avanzó.

Los grupos del jueves aún no se han anunciado.

«El jueves va a ser difícil», dijo DeChambeau. «Pero me estoy divirtiendo mucho».

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close