FdG

Tour Europeo agrega un nuevo evento

Se jugará en Africa

VIRGINIA WATER, Inglaterra – El Abierto de Kenia será seguido por un nuevo torneo en el país de África Oriental el próximo mes, informó el Tour Europeo.

El Kenia Savannah Classic se agregó al calendario de 2021 del 23 al 26 de marzo en Karen Country Club en Nairobi, y formará una doble cartelera con el Kenia Open que se celebrará en el mismo lugar del 18 al 21 de marzo.

«La incorporación del Kenya Savannah Classic a nuestro calendario de 2021 ofrece oportunidades de juego vitales para nuestros miembros, mientras que tener dos torneos consecutivos en Karen Country Club sigue nuestra estrategia de jugar en grupos geográficos para reducir los viajes tanto como sea posible en este momento», dijo en un comunnicado el director ejecutivo del tour, Keith Pelley.

El Karen CC es la sede del nuevo evento del Tour Europeo.

El evento de $ 1.3 millones se jugará bajo los protocolos de salud de la gira y el gobierno de Kenia.

El Kenya Savannah Classic es el decimosexto nuevo evento creado por el European Tour desde su reanudación en julio pasado tras una suspensión de tres meses en medio de la pandemia de coronavirus.

El Kenya Open se convirtió en un evento del Tour Europeo completo en 2019, pero fue cancelado el año pasado debido a la pandemia.

Guido Migliozzi de Italia ganó el Abierto de Kenia 2019 por un golpe. El evento se jugó por primera vez en 1967, y se convirtió en un evento del European Challenge Tour en 1991.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close