FdG

Tiger Woods se retira del Hero World Challenge por lesión de último minuto

Tiger Woods se retiró del Hero World Challenge que se juega esta semana en las Bahamas debido a una fascitis plantar en su pie derecho, anunció el propio jugador vía Twitter este lunes.

Se suponía que el torneo, que beneficia a la organización caritativa de Woods, la Fundación TGR, sería su primera participación desde que perdió el corte en el 150º The open Championship que se jugó en St. Andrews en julio pasado.

«En preparación y práctica para el Hero World Challenge de esta semana, desarrollé fascitis plantar en mi pie derecho, lo que me dificulta caminar. Tras consultar con mis médicos y entrenadores, decidí retirarme esta semana y concentrarme en mis deberes de anfitrión. Mi plan aún es competir en The Match y PNC Championship», escribió Woods en un comunicado.

Tiger Woods alinea un putt en el green 11 durante el Open 150 en St Andrews Old Course el 15 de julio de 2022, en Escocia. (Foto: Stuart Franklin/R&A vía Getty Images)

Woods, de 46 años, compitió en solo nueve rondas en tres majors la temporada pasada, sus primeras aperturas desde que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en las afueras de Los Ángeles en febrero de 2021. Terminó 47° en el Masters en abril y se retiró después de 54 hoyos en el PGA Championship en mayo.

Woods, 15 veces campeón en majors, jugará en The Match en Pelican Golf Club en las afueras de Tampa, Florida, el 10 de diciembre. Formará equipo con el golfista número 1 del mundo, Rory McIlroy, en un partido de 12 hoyos contra Jordan. Spieth y Justin Thomas que se jugará iniciando la tarde y que terminará bajo luces. Woods también tiene programado jugar con su hijo, Charlie en el PNC Championship en Orlando, Florida, el 17 y 18 de diciembre.

Woods será reemplazado por Sepp Straka en el field de esta semana, el cual esta compuesto por 20 jugadores.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close