FdG

Tyrrell Hatton saca a Koepka del Top 10 del ranking mundial

Es el mejor puesto de su carrera

Tyrrell Hatton se convirtió en el más reciente jugador en alcanzar el top 10 en el Ranking Mundial Oficial de Golf, aunque a costa de Brooks Koepka. El inglés, que ganó el BMW PGA Championship el domingo pasado, consiguiendo el quinto título de su carrera en el Tour Europeo, saltó cinco puestos, del 15 al 10, colocando a Koepka en el puesto 11.

El mejor puesto en el ranking en la carrera de Hatton es el No. 13, el cual logró después de empatar en el tercer lugar en el WGC-México Championship en febrero de 2018. Hatton casi cae fuera del top 50 el otoño pasado antes de ganar en Turquía y terminar el año justo afuera de el top 30. Su victoria en el Arnold Palmer Invitational en marzo pasado lo movió al No. 22, y dado que el golf profesional ha regresado luego de su suspensión pandémica, Hatton posee cuatro Top 5, incluida su victoria, aunque no ha logrado el corte en ambos majors de este año, el PGA en agosto y el US Open el mes pasado.

Mientras tanto, Koepka volverá a la acción esta semana en la Copa CJ que se jugará en Shadow Creek en Las Vegas. Koepka no ha jugado desde el Wyndham Championship en agosto, aproximadamente un año después de que se sometió a una cirugía artroscópica para reparar su rodilla izquierda. Luego volvió a agravarse la lesión en la Copa CJ del año pasado en Corea del Sur y no volvió a jugar hasta febrero.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close