FdG

Willy Pumarol, campeón 4ta. Parada del Tour Canita

Se jugó en el Romana CC

LA ROMANA.- El profesional Willy Pumarol conquistó la cuarta para del Tour Canita, celebrada en el campo de golf del Romana Country Club.

Pumarol, que tiró 71 en la primera ronda, coronó el domingo con un 66, el mejor score del evento que tuvo 34 participantes en acción.

Juan José Guerra, con tarjetas de 72+70, y Rhadames Peña con 71+71, empataron en segundo lugar, del evento que conjuga los mejores golfistas profesionales y amateurs del país, así como la participación de jugadores extranjeros.

Willy Pumarol (centro) recibe el trofeo de campeón por parte de Hiram Silfa, director del evento, RAúl Cendoya, profesional del Romana CC, y Luis José Placeres, director ejecutivo de Fedogolf.

Guerra fue el primer ganador de la contienda, Hiram Silfa ganó la tercera parada y Pumarol se alzó con la segunda y ahora con la cuarta.

El evento tiene el patrocinio de Puntacana Resort and Club, CEPM, Banreservas, Olsa, United Gas, United Petroleum, Mastercard, Mitre, Fiduciaria Reservas, Pollos Victorina, Pizza Hut, Wendy’s, Airport Team Solution, Cerveza Canita, Creso y Fedogolf.

La quinta parada del Tour Canita se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en el campo Guavaberry Golf & Country Club. 

Fuente: Prensa FEDOGOLF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close