FdG

USGA anuncia mas majors a ser celebrados en Pebble Beach

Pebble Beach albergará muchos más majors en el futuro.

La USGA anunció que icónico campo recibirá cuatro Abiertos Masculinos y cuatro Abiertos Femeninos de EEUU en las próximas dos décadas.

Pebble Beach recibirá los Abiertos de EEUU de 2027, 2032, 2037 y 2044, mientras que el Abierto de Mujeres llegará allí en 2023, 2035, 2040 y 2048.

Pebble Beach se une a Pinehurst y Oakmont como uno de los «sitios ancla» de la USGA para el tercer major del año. Tanto Pinehurst como Oakmont tendrán cinco y cuatro futuros US Open, respectivamente, hasta 2049.

El dramático e incónico green del hoyo 7 de Pebble Beach.

“La relación con Pebble Beach, considerado durante mucho tiempo como un tesoro nacional, es un paso histórico para el golf. Además de elevar nuestros campeonatos, la USGA y Pebble Beach se comprometen a trabajar juntos para garantizar un juego más diverso, acogedor y accesible. No podríamos estar más agradecidos por su colaboración y su visión afín”, dijo el director ejecutivo de la USGA, Mike Whan, en un comunicado.

El US Open se celebró por última vez en Pebble Beach en 2019, cuando Gary Woodland superó a Brooks Koepka. El próximo año, las mujeres jugarán allí por primera vez su campeonato más prestigioso.

Fuente y foto: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close