General

Tiger Woods no jugará en The Players Championship

Mala noticia para los seguidores de Tiger Woods, quien no estará en The Players Championship por primera vez desde 2017.

Su agente, Mark Steinberg, explicó la decisión en un mensaje de texto a Golf Digest: «Volver no está listo. Nada relacionado con no estar listo».

Woods no ha jugado desde el Genesis Invitational hace tres semanas, donde hizo 76-77 para terminar último entre los jugadores que hicieron el corte. Woods dijo que se sintió un poco rígido esa semana y que estaba agotado después de todos sus deberes como anfitrión de ese torneo. Esto lo llevó a saltarse el WGC-México Invitational, el cual jugó en 2019.

Tiger junto a su caddie en The Players.

Tiger tampoco jugó el Honda Classic ni el Arnold Palmer Invitational de esta semana, evento que ha ganado ocho veces. Su agente Steinberg dijo en esa oportunidad que la espalda de Woods todavía estaba rígida y que no estaba listo para jugar.

Después de ganar el Zozo Championship el otoño pasado, de terminar cuarto en el Hero World Challenge, y luego llevar a los estadounidenses a la victoria con su esfuerzo dominante como capitán en la Copa Presidentes en diciembre, Woods no ha podido ajustarse a su mejor juego, con solo dos aperturas este año calendario, jugó solo ocho rondas competitivas, y su empate en noveno en el Farmers Insurance Open en enero fue su única otra apertura.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close