FdG

Augusta National retrasa entrega de tickets para Masters 2021

El evento regresa a su fecha original en Abril

En 99 días, la primera ronda del Masters 2021 está programada para comenzar en Augusta National Golf Club. Sin embargo, sigue siendo incierto si los espectadores asistirán, después de un informe de que los funcionarios informaron a los poseedores de entradas que están retrasando el proceso de emisión de entradas para el torneo que va en abril.

Según ESPN, el club actualizó a los clientes a través de un correo electrónico el martes. «A medida que continúa la planificación sobre cómo organizar el Masters 2021 de manera segura y responsable, queremos informarle que el Augusta National ha retrasado el proceso de boletos que tradicionalmente comienza el 1 de enero. Nuestra intención es comunicar nuestras decisiones para el Masters 2021 a todos los patrons registrados a fin de enero. No es necesario realizar más acciones con su cuenta en este momento», decía el correo electrónico, según ESPN.  

Vista del Hogan Bridge en el icónico hoyo 12, parte de Amen Corner.

El COVID-19 forzó el aplazamiento del Masters 2020 de abril a noviembre, e impidió al torneo permitir la asistencia de fanáticos cuando se realizó el otoño pasado. La victoria de cinco golpes de Dustin Johnson fue presenciada en persona solo por un número selecto de miembros y medios de comunicación del Augusta National.

Los fanáticos que tenían boletos para el Masters 2020 tuvieron la opción de diferir su uso hasta 2021. Los espectadores que ganaron la lotería de boletos para las rondas de práctica de 2020 también tuvieron la opción de conservarlos para 2021.

Fuente y foto: golfdigest.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close