General

Yunén y Cornielle, campeones Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup 2019

Punta Cana, 27 de abril, 2019.- Con sus 64 golpes, Carlos López y Juan Marcos Yunén se proclamaron ganadores bruto del torneo de golf Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup 2019, de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputado el sábado 27 de abril en el campo de Golf Corales, en Punta Cana, provincia La Altagracia.

En el torneo compitieron las categorías A, B y C desde primeras horas de la mañana. Luego de las notas del himno nacional, Ramón Ortega, recién electo presidente de AMCHAMDR, dirigió unas palabras a los presentes, tras lo que se procedió al saque de honor a cargo de la Honorable Embajadora de los Estados Unidos de América, Robin Bernstein.


Los participantes iniciaron la jornada a las 9:00 de la mañana para disputar una competencia marcada por un ambiente de integración y sana competencia deportiva. Hacia las 3:00 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo, posterior a lo cual fueron recibidos en la Casa Club de Los Corales para el almuerzo y ceremonia de premiación.

Los campeones Carlos López Cornielle y Juan. Marcos Yunén con la gran copa.

Los ganadores

Alain Abreu y Juan Tomás Mejía ganaron en primer lugar neto de la categoría A para un resultado final de 62 palos. El segundo lugar neto, de la misma categoría, correspondió a Carlos Medrano y Maireni Bournigal con 65 golpes y el tercer lugar neto fue otorgado a Luis Mera y Jorge Yunén, con 67 palos neto, tras un desempate por tarjeta.

En la categoría B, resultaron ganadores del primer lugar neto los golfistas Marcos Henríquez y Ramón Cruz con 62 golpes. En el segundo lugar neto, con 63 golpes, Ariel Ramírez y Víctor de la Cruz, seguidos por Daniel Santana y Elijah Pichardo con 65 golpes en el tercer lugar neto, tras un desempate por tarjeta.

En la categoría C, Braulio y Alejandro Brache alcanzaron el primer lugar para un total de 62 golpes neto. A estos les siguieron José Nelton González y Vincent Benezech con 66 golpes en el segundo lugar, y Alex Thurn y Samuel Pereyra en la tercera posición de la categoría con 69 golpes.

Entre los premios especiales, resultaron ganadores Vincent Benezech en “Longest Drive” y Raúl Parra en “Closest to the pin”.

La premiación tuvo lugar en la Casa Club de Los Corales donde también se llevó a cabo el almuerzo al que asistieron jugadores e invitados. Asimismo, se rifaron regalos entre los participantes, cortesía de las marcas patrocinadoras.

Después de la sesión de rifas, William Malamud, vicepresidente Ejecutivo de AMCHAMDR, ofreció unas palabras de agradecimiento a los jugadores y relacionados presentes.

Patrocinadores y colaboradores

En la categoría de nuestro exclusivo Círculo Élite, el torneo de golf Ambassador’s Cup 2019 contó con el patrocinio de: Bepensa, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Claro, Pasteurizadora Rica, Squire Patton Boggs, American Express, Martí, Haina International Terminals (HIT), Humano Seguros, Peña Defilló y Grupo Punta Cana con Punta Cana Resort & Club, además de la categoría Platino, Banco Popular y CEPM.

Asimismo en la categoría Oro se encuentran EPS, Banreservas, Estrella & Tupete, Blindatech Caribe, Pernod Ricard con Chivas Regal, C&W Business, American Design, DP World Caucedo, Tony Mena y Grupo Viamar con su marca Lincoln.

En la categoría Plata el evento contó con el apoyo de Casa Brugal, La Aurora, Cervecería Nacional Dominicana con su cerveza Presidente, Álvarez & Sánchez con sus vinos Cune y Josh Legacy, Cortés Hermanos, Altice, Rizek Abogados, ARS Palic, , Delta Airlines, AMResorts con sus marcas Secrets Resorts & Spas y Now Resorts & Spas y Cardnet.

Otras empresas que también colaboraron con la realización del torneo fueron el Banco BHD León, Ros Seguros & Consultoría, Makinas, Emilio’s Hot Dogs, Café Santo Domingo y Huomo.


Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

AMCHAMDR es la única institución de su clase con presencia a nivel nacional a través de sus comités provinciales en: Santiago de los Caballeros, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey y Baní, así como por medio a sus Oficinas Regionales ubicadas en Santiago de los Caballeros para la Zona Norte y La Romana para la Zona Este.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close