FdG

Wesley Bryan no cede terreno; mantiene liderato en el Corales Puntacana Championship

Al evento asisten miles de dominicanos que disfrutan golf al estilo PGA Tour

Punta Cana, La Altagracia. – El golfista estadounidense Wesley Bryan continúa en la punta de tablero de líderes tras tres rondas jugadas del Corales Puntacana Championship, un evento del PGA TOUR que llega a República Dominicana de la mano de Puntacana Resort & Club por séptima vez de manera consecutiva, y en el que los mejores golfistas del tour compiten por una bolsa de US$4.0 millones de dólares.

Tras un buen inicio en el evento en el que dominó las dos primeras rondas con 63 y 66, Bryan metió una tarjeta de 70 golpes en la ronda del sábado, para totalizar 17 bajo el par del campo. A pesar de hacer cinco bogeys que los hicieron bajar de posición en algún momento de la ronda, sus siete birdies le dieron una onda de 70 golpes para asegurar ir de líder hacia la última ronda que se juega ese domingo. Kevin Tway, quien al inicio de la jornada aparecía cinco golpes detrás de Wesley, hizo una tremenda remontada con 66 golpes a ritmo de cinco birdies, un eagle, y un bogey que lo colocan a uno de la punta (-16). Taylor Pendrith y Justin Taylor se ubican empatados en tercer lugar a solo dos de la punta (-15). Otro jugador destacado es el campeón de la FedEx Cup de 2014, Billy Horschel quien se ubica quinto con score de -14. Alex Smalley, Charlie Hoffman, Greyson Sigg y Bill Hass aparecen empatados en sexto lugar con -13.

Tablero de líderes – Ronda 3

Pos. Jugador R1 R2 R3 Total
1 Wesley Bryan 63 66 70 199 (-17)
2 Kevin Tway 68 66 66 200 (-16)
T3 Taylor Pendrith 67 69 65 201 (-15)
T3 Justin Lower 66  64 71 201 (-15)
5 Billy Horschel 67 69 66 202 (-14)

Este domingo es la ronda final en la que será coronado un nuevo “Rey de Corales”.

Wesley Bryan en acción en Corales.

Resultados de los latinoamericanos tras la Ronda 3:

 

Pos. Jugador, País Scores
T11 Nicolás Echavarría, Colombia 204 (-12)
T15 Rafael Campos, Puerto Rico 206 (-10)
T19 Jhonattan Vegas, Venezuela 207 (-9)
CORTE Juan José Guerra, República Dominicana 143 (-1)
CORTE Raúl Pereda, México 146 (+2)
CORTE Julio Santos, República Dominicana 148 (+4)
CORTE Willy Pumarol, República Dominicana 149 (+5)
CORTE Hiram Silfa, República Dominicana 152 (+8)

 

Transmisión de TV

El evento es transmitido por Golf Channel. Hoy la transmisión va de 2:00PM a 5:00 PM.

Kevin Tway busca su segunda victoria en el Tour.

Patrocinadores

La séptima edición del Corales Puntacana Championship es presentado con el auspicio del Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas, Universal, CEPM, Airport Team Solution, GPD Aviation, DOMICEM, Punta Cana Airport, CDN Deportes, Puntacana Resort, Diario Libre, The Westin Puntacana Resort, Tortuga Bay Puntacana Resort, Brugal, Equifax, DP World, Claro, Centro Médico Punta Cana, Autohaus, Club Car, Ritmo Social, Crystal, Grupo Viamar, Cerveza Canita, Caribbean Catering Services (CCS), Bepensa, Coca Cola, Aperol Spritz, Cava Alta, IMCA, AVIS, Tracks, Duty Free Américas, Grupo Raya, Pizza Hut, Pollos Victorina, Nathan’s, Café Santo Domingo, Runners Adventures, United Pretoleum, GULF, LLODRA, Baskin Robbins, DBI Industrial, Grupo Dupla, Vitalie, IMPROTEC, Picky Plants, Grayline, KG Constructora, Tu Boleta, Altron Trading Co, Codelpa, Coolekos, Pro Cigar, BlueMall Puntacana, Hipólito, All Grupo Productions, Hartemontajes, Tribe & Folk, Graboestilo, Hola Punta Cana by Oscar Cerda, Onsite Caribbean, DJ Willy, Event Studio, LOMO.

Actividades y entretenimiento

El evento contará con una gran variedad de actividades recreativas, áreas de food trucks, skybox frente al mar, música en vivo, entretenimiento para toda la familia y zona de parqueo general de jueves a domingo, a partir de las 5:00 p.m. Para adquirir day pass y entradas los interesados pueden visitar www.Tuboleta.com.do, el Visitor’s Center de Puntacana Resort, y en el Will Call a partir del jueves 18 de abril, 2024.

Para más información: https://www.puntacana.com/coraleschampionship  

https://www.puntacana.com/coraleschampionship/pga-tickets   

Instagram/Facebook @coraleschampionship

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close