FdG

Santiago gana 2º Torneo Interasociaciones Región Norte de Fedogolf

SANTIAGO.- La Asociación de Golf de Santiago (Sagolf), consiguió el título del segundo Torneo Interasociaciones Regional Norte, celebrado este domingo en el campo Las Aromas Golf Club, de Santiago.

Sagolf ganó la Copa Mastercard Banreservas, con 212.5 puntos, una amplia ventaja sobre la Asociación de golf de Puerto Plata (PPGA), quienes llegaron segundo con 122 puntos, tercero fueron los veganos (LVGA), con puntaje de 116.5.

Equipo ganador del segundo torneo interasociaciones.

De manera individual, en la categoría A, Víctor Gil (Sagolf) la dominó con una tarjeta de 72 golpes, mientras que Halley Taveras (Sagolf) ganó la AA, con 74.

En la B, dominó con score de 71, el mejor del torneo, Carlos Rodoli (PPGA), mientras que Samuel Bueno (Sagolf) se coronó en la C, con score de 81 golpes.

El veterano Andrés Dilonex (LVGA) ganó la Senior A con 78 strokes. Guillermo Dietsch (LVGA) hizo lo propio con score de 82 en la Senior B.

Entre las Damas, Inyoung -Camila- Yoo (Sagolf) fue la campeona con una tarjeta de 85, su compañera de asociación, Xiomara de Morales (Sagolf), ganó la categoría B con score de 86.

 

Smarling Mateo, por parte de Mastercard Banreservas, dio las palabras de bienvenida a los jugadores, directivos de asociaciones y de Fedogolf.

Los eventos Región Este, Norte y Central, allanan el camino para el Torneo Interasociaciones que organiza cada año la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), con todas sus asociaciones, que será celebrado en Cayacoa Golf Club, el próximo sábado 18 de noviembre del presente año.

El torneo fue celebrado gracias al apoyo de Mastercard Banreservas y la colaboración de United Brands y La Famosa.

Fuente: Prensa y RRRSS FEDOGOLF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close