FdG

El Camaleón Golf Club (Mayakoba) será sede de la primera parada del LIV Golf

El evento va en febrero 2023

El World Wide Technology Championship de este mes fue el viaje número 16 y último del PGA Tour a El Camaleón Golf Club, ya que el club está a punto de convertirse en la primera parada del Tour en unirse al calendario de LIV Golf.

Según múltiples fuentes y reportado por primera vez por Golfweek, El Camaleón albergará el primer evento del calendario LIV Golf 2023 en febrero, y terminará su relación con el Tour, la cual comenzó con el Mayakoba Golf Classic 2007.

World Wide Technology todavía está listo para albergar un evento del Tour y, según una fuente, el circuito está considerando mudarse a otro lugar en México. Alternativamente, la compañía podría intervenir en otra parada del Tour, como el evento del sur de Florida en el PGA National, que perderá a Honda como patrocinador principal después del evento del próximo año.

El World Wide Technology Championship jugó hace unos días su última parada en El Camaleón Golf Club. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con un cronograma preliminar de LIV Golf, el evento de Mayakoba iniciará el programa de 14 eventos del circuito del 24 al 26 de febrero. El CEO de LIV, Greg Norman, diseñó el layout de El Camaleón. El nuevo circuito atrajo a dos de los mejores jugadores mexicanos: Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

Doral, que fue anfitrión de un evento del Tour hasta 2016, fue la sede del final de temporada de LIV Golf el mes pasado, y también está listo para albergar su evento de final de temporada el próximo año.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close