FdG

DeChambeau y Rahm fuera de los JJOO debido al COVID19

Bryson DeChambeau y Jon Rahm quedaron fuera del torneo olímpico de golf tras ambos dar positivo de COVID-19.

DeChambeau, de 27 años, será reemplazado por Patrick Reed por EE. UU.

Según declaraciones publicadas el sábado por la noche por la Federación Internacional de Golf y USA Golf, DeChambeau dio positivo como parte de los protocolos de prueba finales antes de partir de Estados Unidos hacia Japón.

La prueba positiva de Rahm fue anunciada por el comité olímpico español. Jon dio positivo por COVID-19 por segunda vez en dos meses. Rahm no será reemplazado en el equipo español, dejando a Adri Arnaus como la única esperanza del país en el evento de golf masculino.

«Me hubiera encantado haber sido el primer medallista de oro olímpico español en golf, pero lamentablemente el destino tenía otros planes. Este es un gran recordatorio para todos nosotros de que todavía estamos en una pandemia». las cosas no han terminado, y todavía tenemos que luchar juntos para superar esto lo mejor que podamos», dijo Rahm en un tuit.

Los anuncios consecutivos se produjeron en el segundo día completo de acción en Tokio y pusieron un freno al torneo de golf que está programado para comenzar el jueves.

DeChambeau ganó el último de los cuatro puestos de clasificación porque Dustin Johnson eligió no participar.

Fuente: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close