General

USGA nombra a Jason Gore Director de Staff de RRPP con los jugadores

En una movida que busca continuar mejorando las relaciones entre la USGA y los profesionales del Tour, la USGA contrató al jugador Jason Gore para que dirija su recién creado staff de relaciones con los jugadores.

Las relaciones con los jugadores eran manejadas antes por un staff nombrado por un comité de la USGA, de acuerdo a John Bodenhamer, director de relaciones publicas de la USGA. “Necesitábamos un jugador. Alguien experimentado al mas alto nivel. Alguien que haya sentido el peso de ir ganando hacia el green del 18 en un evento cualquiera, o un jugador amateur que haya ganado en un evento elite nuestro. Alguien que haya sido exitoso al mas alto nivel. Si esa persona sabe lo que es eso, sabrá enfrentar cualquier situación”, dijo el funcionario.

Gore, de 44 años, ha competido en el PGA Tour por mas de 20 años, devengando mas de US$6MM en ganancias. Es bien recordado por jugar en el grupo final del US Open 2005 en Pinehurst y ha sido miembro del concilio del consejo del PGA Tour en nueve ocasiones.

Fuente y foto: golf.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close