General

Reportes indican que el Tour Europeo ya tiene fecha de regreso a juego.

El Tour Europeo Tour espera reanudar su temporada el primer fin de semana de agosto en Inglaterra como parte de una «burbuja» de cuatro torneos en Inglaterra y Gales, informó este jueves 21 Golf Digest.

La revista citó fuentes que tienen pleno conocimiento de los planes y dijo que el British Masters esta programado del 30 de julio al 2 de agosto, al cual seguirán tres torneos que ofrecen $1.1 millón de euros en premios.

El British Masters en Close House en el noreste de Inglaterra es la misma semana que el World Golf Championship en Memphis, Tennessee. La semana siguiente es el PGA Championship, el primer major del año a ser celebrado en San Francisco.

La gira ya tiene nueve torneos pospuestos y ocho cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

La revista dijo que en un memorando del 7 de mayo se aseguró a los jugadores que el tour garantizará todas las medidas de seguridad, incluidas las pruebas, y prometió un cronograma descrito como «robusto».

El memo también dijo que los jugadores mantendrían el mismo ranking para 2021, y que no se requeriría un mínimo de torneos para mantener la membresía completa. El PGA Tour y el LPGA Tour han anunciado políticas similares

Golf Digest informó que el memorándum también indicaba que no habría un torneo clasificatorio al final del año, y que nadie sería promovido del Tour Challenge de desarrollo.

Al ser contactados, fuentes del Tour dijeron no tener comentarios al respecto.

Fuente: espn.com/golf.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close