FdG

Menicucci y Miniño, campeones overall FEDE Cup 2021

El evento fue celebrado en La Estancia

Grupo de jugadores de la FEDE Cup 2021.

Ocho años más tarde, el torneo Fede Cup tuvo un grandioso regreso a la agenda local con la celebración de su séptima versión en el campo de golf La Estancia donde logró reunir más de 100 golfistas y amigos a disfrutar de una renovada propuesta.

El evento hizo honor a su eslogan “Fun-Friends- Golf” y desarrolló toda una agenda cargada de sorpresas, atenciones y amenidades para los jugadores, entre ellas un show con el humorista Juan Carlos Pichardo, la esperada rifa del torneo, una dinámica amenizada por un cuerpo de baile y la entrega de trofeos.

La Fede Cup es una idea de Federico lebrón siendo realizada por primera vez en 2007 y se hizo ininterrumpidamente hasta 2012 como una invitación entre amigos a celebrar su cumpleaños. En su renovada propuesta el montaje y logística fue organizada por la empresa Golf View.

“El regreso de la Fede Cup no pudo ser más espectacular, El objetivo que queríamos lograr lo obtuvimos, y eso me llena de satisfacción. Desde que decidimos relanzar el evento y evolucionar su imagen nos hemos enfocado en que la esencia de diversión, amistad y golf se mantenga, y fue justo lo que vivimos” expresó Lebrón, anfitrión y fundador del torneo.

Alberto Menicucci y Luis Miniño, ganadores del mejor score gross, junto a Federico Lebrón.

Los ganadores de la ‘‘Fede Cup’’ fueron:

Mejor score bruto: Alberto Menicucci y Luis Miniño.

Mejor score neto: Michael Cuello y Enrique González.

Categoría A:

Primer lugar: Elizabeth Pérez y Franklin Frías.

Segundo lugar: Amaury Moscoso y Edward Amarante.

Tercer lugar: Dennis Batista y Jorge Elmúdesi.

Categoría B:

Primer lugar: Eddy Ureña y Christian Eduardo.

Segundo lugar: Elisaben Matos y Francisco Tavares.

Tercer lugar: Luis Menicucci y Michael Espino.

Categoría C:

Primer lugar: David Louguedo y Rafael Luciano.

Segundo lugar: Neil Fernández y Ernesto Fersobe.

Tercer lugar: Franklin Glass y Carlos Flores.

El señor Lebrón agradeció a todas las marcas patrocinadoras el apoyo para el regreso del evento,:Hospifar, Datacredito, Frifarma, Plastisur, Transekur, Banco Lafise, Universal, United Brands, AFP Siembra, AM Resorts, Jugos Gilda, La Famosa, Peña Izquierdo, Banco Popular, United Capital, Victor Sinclair Cigarros, Kaba Consulting, Banco López de Haro, Madres Arepas, Seguros Banreservas, Blue Jacktar, Bepensa, Dasani, Coca Cola, Compra directa.com, Laboratorios Mallen, Tiendas Molina, Rojo Gas, RF Continental Cigars, Taurus, Brugal;,Café Santo Domingo, Electrolict, Aperol, Heineken, Ballantines, EPS, y Frito Lays.

Y es oficial, ‘‘Fede Cup’’ continuará en 2022!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close