FdG

PGA of America: El PGA Championship 2022 no se jugará en el Trump National NJ

El torneo iba en New Jersey

El PGA Championship 2022 no se jugará en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey.

La PGA of America anunció el domingo por la noche que cancelará su contrato con el campo propiedad de Donald Trump, pocos días después de que un gran grupo de partidarios de Trump irrumpieran ilegal y por la fuerza en el Capitolio de Estados Unidos en protesta por las recientes elecciones presidenciales.

«La Junta Directiva de la PGA of America votó esta noche para ejercer el derecho de rescindir el acuerdo para jugar el Campeonato PGA 2022 en Trump Bedminster», dijo Jim Richerson, presidente de la PGA of America, en un comunicado.

Visa de la Casa Club del Trump National Bedmister en New Jersey.

Richerson también agregó en el video a continuación, que se publicó en el sitio web de la PGA of America: «Ha quedado claro que realizar el Campeonato de la PGA en Trump Bedminster sería perjudicial para la marca PGA of America y pondría en riesgo la capacidad de la PGA para cumplir con nuestros objetivos. muchos programas y mantener la longevidad de nuestra misión «.

 

La decisión de la PGA de trasladar su campeonato principal lejos de una propiedad del presidente, cuyo mandato de cuatro años terminará en menos de dos semanas, no tiene precedentes. El PGA Tour trasladó lo que ahora es el WGC-Mexico Championship de Trump Doral a la Ciudad de México en 2017, poniendo fin a una serie de eventos del Tour de más de 50 años en el club de Miami. El año anterior, la PGA canceló el Grand Slam of Golf sobre la base de que el evento ya no se ajustaba al «panorama del golf actual». El evento estaba programado para jugarse en el club de Trump en Los Ángeles. Trump Turnberry, campo que Trump compró en 2014, ha sido sede de cuatro Open Championships, aunque no ha realizado ninguno desde 2009 y no tiene futuros abiertos asegurados. Fue sede del Open de Mujeres en 2015.

Fuente: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close