FdG

AGLA gana Torneo Interasociaciones Región Este

El evento se jugó en La Estancia

LA ROMANA.- La Asociación de Golf de La Altagracia (Agla), se coronó campeón de la primera edición del Torneo Interasociaciones de la Región Este 2022, celebrado el pasado sábado en el campo de golf La Estancia en La Romana.

Los golfistas del Agla, con 180 puntos, se llevaron la copa por encima de la Asociación de Golf de La Romana (Asoglar), que consiguió 160.5 puntos, y la Asociación de Golf de la Provincia San Pedro (SPGA), que obtuvo 107.

El evento, que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf, tuvo el auspicio de Mastercard-BanReservas.

Jugadores de la Agla reciben del presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi, el trofeo de campeones del Torneo Interasociaciones Región Este 2022.

Marcel Olivares, del Agla, obtuvo el mejor score de la parada con 74 golpes jugando en la categoría A. Su compañero de equipo, Freddy Rodríguez, conquistó la AA con 76. En la B, William Melo, también del Agla y con 81 golpes, fue el más sobresaliente,

En la categoría C dominó Juan Liriano (Asoglar), con score de 85, Luis Matos, del Agla ganó la Senior A con tarjeta de 75,  y Julio Cross, de la SPGA, ganó la Senior B, consiguiendo score de 83.

En la categoría Damas, María Del Mar Caimari, del Agla ganó la A, con score de 85, mientras que en la B, de SPGA, dominó Debra Luna, con 84.

Fuente: Prensa FEDOGOLF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close