General

Koepka gana el premio de «Jugador del Año» del PGA of America

A pesar de no ganar los $ 15 millones que tenía como bolsa el ganador de la FedEx Cup, (dinero que fue a la cuenta de Rory McIlroy), Brooks Koepka ganó por segundo año consecutivo el premio de jugador del año otorgado por el PGA of America del año, superando por poco a Rory McIlroy.

Mientras que el PGA Tour decide su premio al Jugador del Año a través de votos de los jugadores, el PGA of America utiliza un sistema de puntos que otorga puntos por victorias, promedio de puntuación y colocación en la lista de dinero durante la temporada. La temporada de tres victorias de Koepka, que incluyó una exitosa defensa del título en el PGA Championship y una victoria del WGC en Memphis le valió 84 puntos, mientras que la tres victorias de McIlroy, destacada por las victorias en The Players y el Tour Championship, lo ayudó con 78 puntos en total.

McIlroy ganó el Trofeo Vardon por el promedio de puntaje más bajo de toda la temporada, mientras que Koepka encabezó la lista oficial de dinero que concluyó antes del Tour Championship de la semana pasada.

Fuente y foto: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close