FdG

Salón de la Fama del Golf Mundial se mudará de Florida a Pinehurst

El Salón de la Fama del Golf Mundial se va de Florida y regresa a Carolina del Norte, donde formará parte del campus de la USGA en Pinehurst y tendrá dos ceremonias de inducción durante las semanas del Abierto de EEUU en 2024 y 2029.

La medida implicará la reubicación de algunos de los artefactos que han estado en exhibición en el Salón de la Fama del Golf Mundial en St. Augustine, Florida, que se inauguró en 1998. La experiencia del visitante también incluirá el museo de la USGA y su amplia biblioteca.

La USGA, que tiene su sede principal en Far Hills, Nueva Jersey, comenzó el mes pasado a construir el «Golf House Pinehurst» con pruebas de equipos de golf como pieza central.

Una de las tantas exhibiciones del Salón de la Fama del Golf Mundial.

Jay Monahan, comisionado del PGA Tour que preside la World Golf Foundation, dijo que la movida «cimentará la relevancia y viabilidad a largo plazo del Salón de la Fama y ampliará la asociación con la USGA¨.

«Ambas organizaciones están comprometidas a priorizar la preservación de la historia del golf, lo que será de gran utilidad para los fanáticos en los años venideros», dijo Monahan.

Tiger Woods fue parte de la última clase de inducción en marzo en la sede del PGA Tour en Ponte Vedra Beach, Florida. En los últimos años, las ceremonias de inducción fueron vínculos con grandes eventos: St. Andrews durante el Open Championship de 2015, Liberty National durante la Presidents Cup de 2017, y Pebble Beach en 2019 durante el U.S. Open.

No se decidió de inmediato si habría otras ceremonias de inducción entre el Abierto de Estados Unidos de 2024 y el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de mujeres de Estados Unidos de 2029 en Pinehurst.

Fuente y foto: espn.com/golf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close