General

Monahan: No haremos nuestras propias reglas!

Confusiones, análisis e interminables quejas. Eso en pocas palabras define el lío de la implementación de las nuevas reglas a partir de enero pasado por la USGA y la R&A. Todo eso ha traído como consecuencia que incluso jugadores se quejen y que hayan procurado que el Tour haga sus propias reglas.

A todos esos que querían eso, el comisionado del Tour, Jay Monahan les ha dado un “tapabocas”, al informar que eso no esta en los planes de la organización.

Jay Monahan, comisionado del PGA Tour en su alocución en una de las ruedas de prensa en The Players.

“Tenemos dos fantásticos cuerpos gobernantes para nuestro juego.  Siempre hemos jugado con las reglas que ellos han emitido y ahora no hay diferencia. No vamos a implementar nuestras propias reglas. Creemos que este juego es mejor con un solo set de reglas”, dijo Monahan.

En una carta enviada a los jugadores durante el recién pasado Honda Classic, Monahan les dijo que “el tour viene involucrándose con el cambio de las reglas desde hace siete años, cuando la USGA y la R&A empezaron a discutir el tema, y que no estaban dispuestos a jugar con sus propias reglas”.

Fuente y foto: golfdigest.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close