FdG

Hudson Swafford es el campeón del Corales PCR&CC

El score ganador fue -18

Hudson Swafford es el nuevo campeón del Corales Puntacana Resort and Club Championship que se jugó este fin de semana en el campo diseñado por Tom Fazio.

Swafford inicio el día dos golpes detrás del líder, Adam Long (-17 vs -15), pero una ronda de 69 golpes que incluyó cuatro birdies, un doble bogey, un bogey, un eagle y el resto par, lo colocó en la cima del tablero.

Swafford besa el trofeo de campeón.

En segundo lugar quedó Tyler McCumber, un golpe detrás.

La ceremonia de entrega de trofeo al campeón contó con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader, el Señor Frank Rainieri, Presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, VP Senior de Negocios del Grupo Puntacana,  y Slugger White por el PGA Tour, quienes hicieron la presentación de trofeo.

En el evento, el único dominicano en cancha fue Willy Pumarol, quien se ubicó en el puesto 65 con -2 (US$8,440 de ganancia).

El torneo tenía US$4MM de bolsa (720,000 para el campeón), 500 puntos para la FEDEX Cup, cupos al Masters, al PGA Championship, a The Players, y una exención de tarjeta por dos años en el PGA Tour.

La cuarta edición del torneo será del 22 al 29 de marzo de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close