FdG

Calendario próxima temporada del PGA Tour en dudas debido a la pandemia

Falta menos de un mes para el inicio de los Playoffs de la FedExCup, pero el PGA Tour todavía está luchando por completar la parte de otoño del calendario 2021-22.

De acuerdo con un borrador del calendario de otoño que fue enviado a los jugadores, la nueva temporada comenzará del 16 al 19 de septiembre con el Safeway Open en California, seguida de la Ryder Cup (23 al 26 de septiembre), Sanderson Farms Championship (30 de septiembre al 3 de octubre) y el Shriners Hospitals for Children Open (7 al 10 de octubre).

Después de la parada de Las Vegas es cuando las cosas se vuelven un poco confusas. Los próximos tres eventos serían el CJ Cup, el Zozo Championship y el WGC-HSBC Championship en Corea del Sur, Japón y China, respectivamente, pero la pandemia probablemente podría cambiar todo. La Copa CJ y el Campeonato Zozo se jugaron en los EE. UU. El otoño pasado, y el WGC-HSBC fue cancelado.

Una fuente confiable dijo que la Copa CJ está nuevamente buscando sedes en EE. UU., pero que los otros dos eventos en Asia probablemente no se trasladen a los EE. UU., lo que significa que algunos jugadores probablemente estarían reacios a viajar debido a la pandemia.

La parte estadounidense del calendario se reanuda en el Mayakoba Golf Classic (4 al 7 de noviembre) y continúa con el Vivint Houston Open (11 al 14 de noviembre), y el RSM Classic (18 al 21 de noviembre), seguido de las vacaciones de invierno.

Actualmente hay una semana de descanso después del Tour Championship (9 al 12 de septiembre), aunque algunas fuentes dijeron que el Tour podría deslizar un nuevo evento en ese lugar.

Fuente y foto: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close