General

Pagan US$75,000.00 para «cadearle» 18 hoyos a Tiger

¿Cuánto pagaría por «cadearle» 18 hoyos a Tiger Woods?

La respuesta, al menos para un postor de subasta en el evento “Tiger Jam” de este año, resultó ser una suma considerable.

Woods celebró su gala anual de caridad en Las Vegas durante el fin de semana, con ganancias que beneficiaron a su Fundación TGR la cual se enfoca en el desarrollo y la educación de jóvenes talentos.

Joe LaCava es el caddie regular de Tiger Woods, pero dejará su saqueta para que la Fundación TGR obtenga esos US$75,000.00.

Uno de los artículos más destacados para ofertar fue la oportunidad de convertirse en caddie para Woods durante el Pro AM del Hero World Challenge que va en diciembre en Bahamas.

Mientras que el mismo artículo costó $ 50,000 en la subasta del año pasado (antes de que Woods se pusiera su quinta chaqueta verde en el Masters), esta vez la oferta ganadora fue para el CEO de National Funding, Dave Gilbert, quien prometió $ 75,000 según informes. Como el Hero finalizará el sábado debido al inicio de la Presidents Cup, la oportunidad de Gilbert de llevar la saqueta que normalmente carga Joe LaCava será el martes 3 de diciembre.

Logo del torneo.

Woods regresa a la acción esta semana en el Torneo Memorial para su última salida a juego antes del Abierto de Estados Unidos que va en Pebble Beach.

Fuente y foto: golfchannel.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Tienes Fiebre de Golf?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Subscribe
Pruebalo!, puedes deshabilitarlo cuando quieras.
Close